Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Ambas firmas iniciaron un acuerdo a principios de 2005

Suzo Americas supera las metas de FutureLogic para América del Sur

(Argentina).- El fabricante de impresoras térmicas para tickets para juego cashless, FutureLogic, anunció que durante los últimos 18 meses Suzo Américas ha superado las expectativas en cuanto a la penetración en el mercado en América del Sur, y ha ayudado a establecer la base más grande para impresoras térmicas de juego en la región.

B

ajo el acuerdo iniciado a principios de 2005, Suzo Americas vende y proporciona servicios a las impresoras TITO (ticket-in/ticket-out) de FutureLogic en América Latina. Suzo Americas informa acerca de las instalaciones de más de 6000 impresoras GEN1 y GEN2 de FutureLogic en los principales mercados de juego de América del Sur - incluyendo Buenos Aires y Mendoza, en Argentina, Viña del Mar, Chile y Quito, Ecuador. Con docenas de nuevos casinos elegidos para el lanzamiento de TITO en 2006, Suzo Americas espera que FutureLogic siga aumentando su participación en el mercado.

"La reputación mundial de FutureLogic en cuanto a la confiabilidad y tecnología innovadora proporcionaron una excelente base para la introducción de la empresa en América del Sur", dijo Jens Peiler, Gerente General de Suzo Americas. "La versátil impresora GEN2 también ha aumentado nuestra habilidad para proporcionar un completo equipo de soluciones cashless a nuestros clientes en la región".

Más de 30 profesionales de Suzo que están trabajando en 20 países latinoamericanos ayudan a que FutureLogic identifique y cumpla con las expectativas de los clientes basándose en los requerimientos locales. El completo servicio al cliente de Suzo Americas en Argentina asegura un soporte rápido y efectivo.

Nick Micalizzi, Vice Presidente de Ventas y Marketing para FutureLogic comentó, "La experiencia de Suzo Americas dentro de la industria del juego los ayudó a cumplir con las metas fijadas para el primer año en América del Sur, así como con el compromiso para la satisfacción del cliente, lo cual asegura el éxito de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook