Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

También presenta un nuevo juego de mesa de Baccarat Plus

Formanova exhibe en SAGSE Panamá su clásica línea de butacas

(Panamá).- La empresa Argentina Formanova se presenta por segunda vez en SAGSE Centroamérica, para exhibir los diversos modelos de butacas para salas de juego, como la línea “Classic”. Además, también expone una nueva variante del juego de mesa de la firma Baccarat

L

os directivos de la empresa, José y Martín Camuglia, se refirieron también a las expectativas en este mercado, en donde ya han realizado operaciones con algunos de los más importantes casinos. “A esta exposición hemos traído la mejor línea de artículos, los cuales atraen a los potenciales clientes no solo por sus elegantes y delicadas líneas, sino también por su calidad y durabilidad”, señalan.

Asimismo, los responsables de Formanova destacan la importancia que tiene concurrir a este tipo de eventos, “en donde cada fabricante debe avalar con su presencia y constancia la calidad de sus productos, a sabiendas que el mercado demanda una mayor atención y solución a sus necesidades a través de una atención personalizada y eficiente”. Sobre este último punto, José Camuglia afirma que su empresa siempre ha puesto especial empeño, haciendo de la atención y el buen trato una de las cualidades distintivas de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook