Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Incorporará su tecnología a los productos Intelligent Table System

Shuffle Master anunció un acuerdo con Image Fidelity

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que entró en un acuerdo exclusivo de licencia y distribución con Image Fidelity, LLC, para el software de procesamiento de imágenes de juegos de mesa. Bajo los términos del acuerdo, Shuffle Master incorporará la tecnología de reconocimiento de objetos de Image Fidelity dentro de sus productos Intelligent Table System.

S

huffle Master también será responsable por el marketing y la distribución de la aplicación integrada a largo plazo, a través de la industria de juego global.

"Estamos contentos de poder integrar la tecnología Image Fidelity dentro de nuestro conjunto de productos Intelligent Table System, y estamos seguros de que esto realzará en gran medida la solución administrativa de mesas automáticas que estamos desarrollando con IGT y Progressive Gaming," declaró Paul C. Meyer, Presidente y CEO de Shuffle Master. "Esperamos poder brindar una moderna solución administrativa de juegos de mesa para comercializar en forma efectiva".

"Estamos contentos por haber brindado a Shuffle Master la licencia exclusiva para desarrollar productos de juego inteligentes utilizando nuestra tecnología de administración de juegos de mesa, y sentimos que la alianza resultante facilitará la utilización de nuestra tecnología a lo largo de la industria de juego global", comentó Louis Tran, fundador de Image Fidelity LLC.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook