Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Venezuela

Promulgan decreto que regula juego de loterías en Cojedes

(Venezuela).- Desde este ayer entró en vigencia el decreto a través del cual la Gobernación del estado de Cojedes regulará y administrará todo lo concerniente a juegos de loterías y especialmente los triples y terminales, según anunció el presidente de la Lotería de Cojedes, Luis Castillo, quien indicó que ya el decreto fue publicado en Gaceta Oficial extraordinaria número 402746/06.

C

astillo explicó que el propósito es supervisar una actividad que mueve importantes cantidades de dinero, pero que no deja ningún tipo de beneficio al estado. Luis Castillo aclaró que con esta decisión el Gobierno del estado Cojedes se convierte en el primero del país en aplicar la normativa, que según él, está fundamentada en la Ley Nacional de Loterías.

El funcionario convocó a los dueños de ventas de loterías que existen en la entidad para que acudan a las oficinas de la Lotería de Cojedes y se pongan al día con las exigencias y requisitos legales. De esa forma pueden obtener la licencia que los autoriza a seguir trabajando.

Recomendó a los vendedores que tramiten su licencia antes del lunes 29 de mayo cuando vence la prórroga que fue dada por la Lotería de Cojedes para obtener la documentación.

Por último, indicó Castillo que en pocos días los organismos de vigilancia y control del Ejecutivo, así como el Instituto Nacional para la Defensa y Educación del Consumidor y el Usuario (Indecu) realizarán operativos que permitan hacer cumplir la reglamentación que acaba de entrar en vigencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook