Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Juega hoy dos millones de dolares

Extrasoles ofrece un premio millonario

(Colombia).- El sorteo Extrasoles Mes de la Madre entregara hoy 2 millones de dólares, más de 13 mil 500 millones de pesos. Además ofrece un premio seco de 100 millones, cinco secos de 50 millones y cinco secos de 25 millones, diez secos de 10 millones y veinticinco secos de 5 millones.

A

demás paga con la misma serie del mayor la última cifra, las dos últimas, las dos primeras, las 3 últimas, las 3 primeras, las 2 primeras y la última, la primera y las 2 últimas. Pero también con diferente serie paga de igual forma.

Este plan de premios incluye el pago de todas las aproximaciones y así los colombianos tienen muchas más opciones de ganar. El billete tendrá un costo de 10 mil pesos que contará con dos fracciones y a su vez cada fracción vale 5 mil pesos.

En la búsqueda de dinamizar el sector de las loterías y generar nuevos recursos para transferir a la salud pública de los colombianos, este sorteo, Extrapoles Mes de la Madre cautivará a colombianos y colombianas porque entrega 500 premios en electrodomésticos, marca SAMSUNG.

En 15 de mayo se rifaron los primeros 250 electrodomésticos que cayeron en diferentes y lejanas poblaciones del país. Este sorteo entregó: equipos de sonido (50), lavadoras (12), televisores de 21 pulgadas (25), DVD (100), cámaras digitales (50) y neveras (13). Los otros 250 electrodomésticos, se rifarán el próximo martes 23 de mayo, lo cual le da una oportunidad más para participar.

Para participar de esta lluvia de regalos en este mes de la madre, el cliente, solo tiene que diligenciar el cupón de la fracción comprada y enviarlo gratis a la Lotería de Bogotá.

El sorteo Extrasoles Mes de la Madre es un producto millonario que surge de la alianza de las loterías de Bogotá, Cundinamarca, Santander, Huila y Boyacá.

La estabilidad, seriedad y solidez de las 5 loterías socias, pertenecientes a los 4 importantes departamentos de la Nación y el Distrito Capital, le dan al sorteo la confianza y el respaldo a los colombianos de transparencia en este evento extraordinario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook