Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

NUEVOS PRODUCTOS

Bally Technologies: Hot Shot Progressive

Bally Technologies ha lanzado un nuevo concepto en video slots que cuenta con cinco de sus más populares títulos de rodillos insertados en los rodillos de este nuevo juego. Su diseño de estilo fija un nuevo estándar fácil de usar, para mayor comodidad del jugador.

C

ada rodillo, de izquierda a derecha, cuenta con una versión en miniatura de una slot clásica de Bally -Blazing 7s, Diamond Line 777s, Triple 777s Double Jackpot, Triple 777s Triple Jackpot y Triple Blazing 7s Seven Times Pay. Cuando un jugador entra a la rueda de premios, “juega” en estas mini versiones de los originales para lograr la oportunidad de ganar hasta cinco premios progresivos en el mismo juego.

Ficha técnica

Los premios progresivos ocurren en un promedio de una vez cada 20 jugadas. La frecuencia de los impactos y los porcentajes de devolución de dinero de los premios de los bonus individuales se aceleraron hasta un 120% por sobre los premios originales.

Se puede configurar en denominaciones de 1 ¢, 2 ¢, 3¢, 4¢, 5¢, 10¢, 25¢ y 50¢. La apuesta máxima ajustable a la configuración del operador es de hasta 1.000 créditos. Tiene 5, 9, 15 ó 20 líneas de configuraciones, y pagos de premios progresivos desde 5X, 10X, 15X, 20X y 25X hasta 50X la línea de apuesta. El progresivo más alto en el quinto rodillo se reinicia al millón de créditos (US$ 10.000.)

Para mayor información: www.ballytech.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook