Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Con una inversión de 3 millones de euros

España: El Grupo Orenes inaugura en Molina el primer bingo de 2006

(España).- El plan de inversiones del grupo Orenes prevé la apertura de cinco nuevas salas en España durante este año y la primera se puso en marcha el viernes en Molina, Murcia, con una inversión superior a los tres millones de euros.

E

l alcalde, Eduardo Contreras, junto al presidente de Orenes Grupo , Eliseo Orenes, inauguraron el Bingo Molina, el pasado viernes con el tradicional corte de cinta. De este modo se puso en marcha un proyecto, en el que el grupo empresario viene trabajando desde hace más de un año y que ha significado una inversión en la localidad de 3 millones de euros, junto con la creación de 52 puestos de trabajo.

El Bingo Molina es la primera de las cinco salas que el Grupo Orenes tiene previsto inaugurar durante este año 2006 en toda España. “Queremos reforzar nuestra presencia en la Región. Al proyectar las inversiones para 2006 hicimos un estudio de mercado que nos dio como potenciales candidatas para el nuevo Bingo a las ciudades de Lorca y Molina; pero nos decidimos por Molina porque nos garantiza una mayor viabilidad”, dijo el Director de Bingos de la compañía, Antonio Ayala.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook