Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

En Córdoba, España

Recreativos Franco pone en marcha un centro de rehabilitación para ludópatas

(España).- El pasado 8 de mayo, Recreativos Franco concretó un proyecto, pionero en España, iniciado hace un año: un centro de rehabilitación de enfermos con problemas de ludopatía instalado en el Hospital Miliar de Córdoba.

H

ace alrededor de un año, Joaquín Franco, en nombre de Recreativos Franco, inició este proyecto que ahora logra ver la luz, ya que se suscribió un acuerdo de financiación, por un importe de 180.000 euros para la puesta en marcha de un centro de rehabilitación de enfermos con problemas de ludopatía.

Dichas instalaciones están ubicadas en un Pabellón de 400 m2 del Hospital Miliar de Córdoba y fueron ayer inauguradas en presencia de la Alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y de Pablo Durán, Presidente de ACOJER (Asociación Cordobesa de Jugadores en Rehabilitación).

Así mismo, acudieron a este acto, junto a otras Asociaciones, ONGs y colectivos sociales de la ciudad, un nutrido grupo de autoridades: José Antonio Soriano, Director General de Juego de Andalucía, Antonio Márquez, Delegado del Gobierno en Córdoba, el Vicepresidente de Caja Sur, Salvador Blanco y Leonardo Soriano, Presidente de la Federación Nacional de Jugadores en Rehabilitación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook