La orden completa pertenece a la marca Bourgogne & Grasset

Wynn Macao elige las fichas 13.56 RFID de Gaming Partners International

15-05-2006
Tiempo de lectura 42 seg
(Macao).- Gaming Partners International ha firmado un contrato con Wynn Macao para la provisión de fichas de juego y placas de la marca Bourgogne & Grasset. Los microchips, que fueron provistos por Magellan en Australia, fueron insertados dentro de las fichas por GPI.

"Este pedido es un testimonio del liderazgo de GPIC en términos de la tecnología RFID aplicada a la industria mundial del juego", dijo Christophe Leparoux, Gerente Internacional de Ventas y Marketing de GPI. "Estamos y contentos de que Wynn Resorts nos apoye en ambos lados del planeta: en Wynn Las Vegas con las fichas 125 KHz RFID y en Wynn Macau con 13.56 MHz. Cada tecnología tiene características diferentes pero complementarias para ajustarse a los requerimientos específicos de cada mercado.

"Fabricadas en la planta de GPI en Francia, las fichas RFID pertenecen a la nueva y exitosa gama ’S2’ de alta calidad, con fichas moldeadas a inyección. Nuestra línea S2 ofrece mayores posibilidades en términos de capacidad y decoración, al tiempo que mantiene el mismo nivel de calidad al mismo precio", agregó Leparoux.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS