Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

A través de una sociedad nacional

Colombia: Empresarios proponen unificación del juego de Chance en el Atlántico

(Colombia).- Empresarios de apuestas permanentes en el departamento del Atlántico, ubicado al norte de Colombia, propusieron la conformación de una sociedad que unifique la operación del juego del chance en esa región del país.

P

ara el efecto cursaron invitación a todos los empresarios con el fin de optimizar la explotación con la introducción de modernas tecnologías que permitan una transparente y eficiente explotación del monopolio rentístico.

Se destaca que como sociedad anónima agrupa a un número plural de asociados que han participado democráticamente en las deliberaciones y decisiones del sector, quienes tienen una trayectoria de 20 años de trabajo, tiempo durante el cual ha generado millares de empleos director e indirectos.

La empresa cuenta actualmente con 71 socios de los cuales ninguno posee más del 13% del total de las acciones de la compañía, que a lo largo de sus operaciones a pagado a sus apostadores mas de 230 mil millones de pesos en premios, lo que fortifica la fe y la confianza de los clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook