Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Brasil

Abrabin crea comisión de auto regulación para el sector de bingos

(Brasil).- En la reunión de Abrabin del 18 de abril, para discutir cuestiones sobre la regulación de la actividad, el presidente de Abrabin, Olavo Sales da Silveira, en la presencia del Consejo Director de la entidad, alertó a los más de 400 empresarios del sector sobre la necesidad de crear reglas para la apertura de nuevas casas de bingo en San Pablo.

L

a discusión del tema es oportuna, principalmente después que el senador Romeo Tuma se mostrara Asustado con la apertura de nuevas casas de bingo en el país, durante la destitución del ex secretario de la Reserva Federal, Osíris Lopes Filho, a la CPI de los Bingos el último martes 2 de mayo.

Para que haya una normativa en el proceso de apertura de nuevas casas de bingos en San Pablo, Abrabin creo una comisión formada por cinco empresarios de bingos y cinco fabricantes de máquinas video bingos.

La creación de la comisión fue acordada entre los más de 120 asociados a la entidad, cuando se pusieron de acuerdo el 90% de los empresarios del sector. Cabrá a esa comisión orientar y analizar los procesos de reapertura de nuevos bingos durante los próximos dos años. La única excepción será para los emprendimientos que iniciaron sus obras hasta el último día de 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook