Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La firma dijo que los ingresos subieron el 3 por ciento a U$S 110,7 millones

Las ganancias de WMS Industries crecieron en el último trimestre

(Estados Unidos).- El fabricante de slots WMS Industries informó ayer que durante el último trimestre fiscal, la ganancia subió un 28 por ciento, ayudada por menores costos y menores impuestos, si bien las perspectivas de ventas totales anuales bajaron debido a una menor demanda por parte de Rusia.

L

as acciones de la empresa, que cerraron a U$S 30,90 en la Bolsa de Comercio de Nueva York, estuvieron un 5 por ciento más abajo, a U$S 29,36. Los ingresos netos para el trimestre que finalizó el 31 de marzo fueron de U$S 9,2 millones, en comparación con los U$S 7,2 millones del año anterior.

WMS dijo que los ingresos crecieron un 3 por ciento a U$S 110,7 millones, con un incremento del 18 por ciento en el precio de venta promedio de sus nuevas unidades de juego, pero dijo que el número de unidades nuevas enviadas bajó a 5.165.

Los fabricantes de equipamiento de juego han visto una baja en el crecimiento a medida que el ciclo de reemplazo lleva a nuevos mercados dentro de los Estados Unidos, los cuales se toman su tiempo para abrir. Las empresas se han beneficiado con las ventas internacionales, pero los analistas dicen que las mismas son difíciles de predecir.

Para el año fiscal completo, WMS bajó sus expectativas para los ingresos totales a un rango de entre U$S 450 millones y U$S 455 millones, en comparación con su anterior pronóstico de entre U$S 455 millones y U$S 470 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook