as acciones de la empresa, que cerraron a U$S 30,90 en la Bolsa de Comercio de Nueva York, estuvieron un 5 por ciento más abajo, a U$S 29,36. Los ingresos netos para el trimestre que finalizó el 31 de marzo fueron de U$S 9,2 millones, en comparación con los U$S 7,2 millones del año anterior.
WMS dijo que los ingresos crecieron un 3 por ciento a U$S 110,7 millones, con un incremento del 18 por ciento en el precio de venta promedio de sus nuevas unidades de juego, pero dijo que el número de unidades nuevas enviadas bajó a 5.165.
Los fabricantes de equipamiento de juego han visto una baja en el crecimiento a medida que el ciclo de reemplazo lleva a nuevos mercados dentro de los Estados Unidos, los cuales se toman su tiempo para abrir. Las empresas se han beneficiado con las ventas internacionales, pero los analistas dicen que las mismas son difíciles de predecir.
Para el año fiscal completo, WMS bajó sus expectativas para los ingresos totales a un rango de entre U$S 450 millones y U$S 455 millones, en comparación con su anterior pronóstico de entre U$S 455 millones y U$S 470 millones.