Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Premio mayor de dos millones de dólares

Importantes premios en el sorteo Extrasoles Mes de la Madre

(Colombia).- El sorteo “Extrasoles Mes de la Madre” es un producto millonario que surge de la alianza las loterías de Bogotá, Cundinamarca, Santander, Huila y Boyacá. Este plan extraordinario entregará, el 17 de mayo, dos millones de dólares (más de 13.500 millones de pesos) y 500 electrodomésticos en premios para las madres, los cuales se sortearán el 9 y 23 de mayo.

A

demás de los dos millones de dólares que entrega el premio mayor, también ofrece un premio seco de 100 millones, 5 secos de 50 millones y 5 secos de 25 millones, 10 secos de 10 millones y 25 secos de 5 millones.

Además paga con la misma serie del mayor la última cifra, las dos últimas, las dos primeras, las tres últimas, las tres primeras, las dos primeras y la última, la primera y las dos últimas. Pero también con diferente serie paga de igual forma.

Este plan de premios incluye el pago de todas las aproximaciones y así los colombianos tienen muchas más opciones de ganar. El billete tendrá un costo de 10 mil pesos que contará con dos fracciones y a su vez cada fracción vale 5 mil pesos.

En la búsqueda de dinamizar el sector de las loterías y generar nuevos recursos para transferir a la salud pública de los colombianos, este “Sorteo Extrasoles Mes de la Madre”, cautivará a colombianos y colombianas porque entregará 500 premios en electrodomésticos, marca Samsung. “Será una lluvia de regalos en este mes de la madre y para participar de estos fabulosos premios, el cliente, solo tiene que diligenciar el cupón de la fracción comprada y enviarlo gratis a la Lotería de Bogotá por Deprisa”, señalaron las fuentes.

La estabilidad, seriedad y solidez de las cinco loterías socias, pertenecientes a los cuatro importantes departamentos de la Nación y el Distrito Capital, le dan al sorteo Extrasoles Mes de la Madre, la confianza y el respaldo a los colombianos de transparencia en este sorteo extraordinario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook