Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Tras casi dos décadas sin turf para lo bogotanos

Bogotá vive una fuerte expectativa de la fiesta hípica

(Colombia).- La afición de la hípica en la capital de la república se encuentra a la expectativa por el anuncio de la construcción de un hipódromo en el municipio de Cota, una localidad ubicada a diez kilómetros de la capital de república.

H

enry Valencia, propietario del escenario destacó que el proyecto contempla un centro de entrenamiento con parque temático, bingo, zonas verdes, plaza de comidas y bar. “La idea es recuperar la afición de la hípica, generar empleo y recursos para la salud en un enfoque de entretenimiento y social”, reveló el empresario.

También dijo que en los próximos días se importarán 30 caballos de Venezuela. Recordamos que desde hace 19 años los bogotanos no cuentan con actividad hípica, porque en ese año cerró sus puertas uno de los mas importantes referentes de esa actividad en Latinoamérica, como era el Hipódromo de los Andes.

Ahora Colombia tiene, otras dos opciones, el hipódromo de Villa de Leyva que inicia labores próximamente, cuyas carreras serán transmitidas en directo por la televisión nacional y el descrito escenario que entrará en funcionamiento en 2007.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook