En el hotel Caesars Park

Ainsworth presenta mañana sus máquinas Ambassador en Buenos Aires

03-05-2006
Tiempo de lectura 30 seg
(Argentina).- Mañana comienza la serie de presentaciones que durante dos días llevará a cabo la firma argentina Montalay, fabricante de las ruletas electrónicas Heal Technology, para organizar presentaciones privadas en el Hotel Caesar Park de la ciudad de Buenos Aires, destinadas a ejecutivos y técnicos del sector de juego.

Con este sistema de presentaciones privadas que comenzará mañana, la australiana Ainsworth buscará que las características y ventajas de sus máquinas sean conocidas entre las personas vinculadas al sector de juegos de azar en la Argentina.

Se contará con la presencia de Ken Orchard (presidente pata Latinoamérica de Ainsworth), Terry Usendorff, David Lemor (gerente de ventas internacional del Grupo Heal Technology) y Guillermo Tyberg (gerente general de Montalay Argentina), entre otros altos ejecutivos de Ainsworth y del Grupo Heal Technology.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS