Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Nuevos planes

Loterías de Cundinamarca y Bogotá anuncian promociones

(Colombia).- Con el objeto de incentivar a sus compradores para adquirir un mayor número de billetes, directivas de las loterías de Bogotá y Cundinamarca informaron que pusieron en marcha nuevos planes para colocar más premios entre el público.

L

a lotería de Bogotá señaló que su emisión bajó de 1.500.000 a 1.000.000 de billetes para aumentar las posibilidades de ganar. Sus clientes ahora juegan con 6 números, mientras antes lo hacían con siete.

Igualmente explicó que ahora paga la última cifra, y que el último acierto paga el doble, al mismo tiempo que sus clientes pueden jugar al chance con las 4 cifras de los dos últimos aciertos.

A su vez, la lotería de Bogotá también patrocina a los equipos de fútbol profesional de la Capital de la República, Independiente Santa Fe y el Club Deportivo Los Millonarios, pues con un billete o 5 fracciones del sorteo siguiente a cada partido que jueguen como local, los aficionados pueden reclamar una boleta para asistir al Estadio El Campín.

Por su parte, directivos de la lotería de Cundinamarca felicitaron a loteros y distribuidores de las ciudades de Medellín, Yopal, Bogotá, Itaguí y Barbosa por la venta de $ 50 millones y varios de $ 2 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook