Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Jon Wade asumió en el cargo

IGT designa un nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería

(Estados Unidos).- Internacional Game Technology informó esta semana el nombramiento de Jon Wade como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de la compañía. En su flamante posición, tendrá a su cargo la administración y desarrollo de los diversos grupos de desarrollo de ingeniería y sistemas de la compañía.

C

on una amplia trayectoria con cargos ejecutivos, Ware fue fundador y presidente de la firma AgilePower Systems, donde era responsable de las áreas de estrategias de desarrollo tecnológico, marketing de producto y finanzas de la compañía.

A su vez, trabajó durante 10 años en Sun Microsystems, período durante el cual administró el desarrollo de hardware de desarrollos específicos y ocupó el cargo de manager de producto para interconectares de última generación.

Con un doctorado en Ingeniería Electrónica y Ciencia de la Computación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Wade tiene patentes propias y ha escrito diversos artículos e informes sobre el campo en el que se especializa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook