Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Tendrá cerca de 2.750 habitaciones, incluyendo 750 suites

Las autoridades de New Frontier presentan planes para un megaresort en Las Vegas

(Estados Unidos).- El dueño de New Frontier, Phil Ruffin, dijo que su futuro megaresort, que estará ubicado en el sitio de su propiedad en la Strip, se llamará Montreux, como un balneario suizo conocido por su festival de jazz anual.

R

uffin dice que está cerca de anunciar la financiación detrás del nuevo desarrollo de casinos, y agregó que espera poder asegurar el festival de jazz para su propiedad, la cual no abrirá sino hasta 2010. Se dice que el proyecto, una vez completado, tendrá cerca de 2.750 habitaciones, incluyendo 750 suites. De esta manera, espera captar una gran cantidad de público.

Una característica única de la propiedad es el proyecto de una rueda de observación, una rueda giratoria con cabinas que permitirá a los turistas elevarse unos 137 metros por sobre la Strip, y se parecerá a la Rueda de Londres. La comisión de Clark County ha ya aprobado los planes para la construcción de la misma.

Ruffin ha dicho que venderá bonos para ayudar a financiar el proyecto. Junto con activos de otras empresas y la venta de tierras, Ruffin estima que podrá desarrollar un resort de U$S 2 mil millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook