Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

En el cuatro trimestre del ejercicio 2006

Estados Unidos: GTECH obtuvo ingresos récord

(Estados Unidos).- GTECH Holdings Corporation anunció que los ingresos del cuarto trimestre del ejercicio económico 2006 alcanzaron a 368,3 millones de dólares, es decir un 9% más que los ingresos de 337,9 millones computados en igual período del ejercicio económico 2005.

L

a ganancia neta ascendió a 59,4 millones, ó 0,45 dólares por acción diluida, frente a la ganancia neta de 43,8 millones, ó 0,34 por acción diluida, informada en el mismo período del ejercicio anterior. En el trimestre, los ingresos por servicios subieron 11,3%, lo que refleja la sostenida solidez de las ventas en establecimientos con más de un año de operación, la fuerte actividad en premios, y mayores ingresos en Brasil.

Las ventas de productos fueron de 74,3 millones de dólares, comparables a las registradas en el cuarto trimestre del ejercicio económico 2005. Los márgenes por servicios se incrementaron alrededor de 150 puntos básicos a 39,1%, impulsados por la solidez de los ingresos por servicios, a su vez compensados en parte por mayores gastos de depreciación y amortización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook