Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Será responsable de la administración, análisis y la entrada a nuevos mercados

Cadillac Jack nombra a un nuevo Vicepresidente de Administración de Producto

(Estados Unidos).- El proveedor líder de juegos electrónicos para el mercado de juego global, Cadillac Jack, anunció el nombramiento de Kunal Mishra como Vicepresidente de Administración de Producto, a ser efectivo en forma inmediata. Previamente, Mishra había tenido cargos en la administración integral de productos de Bally Technologies y Shuffle Master.

El impresionante historial de logros de Kunal en la administración de producto en dos importantes empresas de juego hace que él sea muy valioso para nuestro equipo. Cadillac Jack se ha comprometido en incrementar el desarrollo de productos y durante el año pasado hemos lanzado hasta cinco nuevos juegos cada dos meses. Esperamos que desde el liderazgo y la visión de Kunal en el nuevo rol pueda apoyar las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras,” dijo Greg Gronau, Presidente de Cadillac Jack.

Desde su nuevo cargo, Kunal Mishra será responsable de la administración de los productos, así como del análisis y la entrada a nuevos mercados por parte de Cadillac Jack. También liderará las nuevas iniciativas para mejorar la performance de los juegos. “Es interesante unirme a Cadillac Jack en este momento tan importante para la historia de la empresa. Cadillac Jack está bien posicionado para brindar nuevos productos a sus clientes y estoy feliz de poder ayudar a dirigir esa expansión”, dijo Kunal Mishra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook