Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

El precio fijado alcanza un 106,25% del valor original

Codere amplía su emisión de bonos en 165 millones de euros

(España).- Codere, compañía española dedicada al sector del juego privado en Europa y Latinoamérica fijó el precio de su nueva emisión de bonos por importe de 165 millones de euros, a un precio de emisión de 106,25% del principal, informó la compañía en un comunicado.

L

a nueva emisión de bonos es reemplazable legalmente con la anterior, que tuvo un importe de emisión de 335 millones de euros, y que finalizó en cupón de 8,25% con vencimiento a 10 años. El nuevo precio de los bonos se fijó el 5 de abril después de recibir la aprobación de la mayoría de los bonistas (representaban el 95,1% de la oferta) a enmiendas de la emisión anterior.

El director financiero de Codere, Robert Gray, afirmó estar "muy satisfecho" con el apoyo de los bonistas a la solicitud de consentimiento y de respaldo a Codere en la ejecución de la estrategia a largo plazo.

Los fondos obtenidos en esta nueva emisión se destinarán principalmente a la amortización de la deuda, incluyendo el reembolso de un crédito puente por importe de 100 millones de euros, así como a otros proyectos empresariales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook