Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Entrevista a Daniel Alza Ferrari, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe

JCM presentó su amplia gama de productos en FADJA 2006

(Colombia, Exclusivo Yogonet.com).- El director de venta para Latinoamérica y el Caribe de la firma JCM, Daniel Alza Ferrari, brindó una entrevista exclusiva con Yogonet.com dónde comentó cuáles fueron los productos que presentaron en la feria colombiana y señaló: “Tenemos productos para todos los segmentos”.

Qué productos presentaron en FADJA 2006?

Presentamos el UBA (Universal Bill Acceptor) porque es bastante conocido ya que todas las máquinas nuevas están saliendo con el UBA que reemplaza al WBA (World Hill Acceptor). Además estamos presentando el DVB 300 que es una nueva unidad para el mercado medio, que puede trabajar tanto como para el mercado del juego como para el mercado de vending.

¿Son productos para toda la región andina?

Sí, todos estos productos trabajan en toda la región a veces en mayor profundidad que otros, por cuestiones de mercado o necesidad de seguridad en cuanto al producto.

¿Cuáles son las características principales?

Tenemos productos para todos los segmentos. Por un lado por el UBA o el WBA para mayor seguridad con caja independiente, y tenemos otras unidades que no tienen la seguridad de recolección de billetes. No estamos aquí poniendo en juicio la validación de los billetes sino la estructura de la caja por así decirlo. Hay gente que tiene otra forma de trabajar y mientras se valide bien el billete está más que conforme con pagar algo de menor precio.

¿Qué presencia tiene JCM en el mercado de la región andina en general?

Sigue manteniendo un porcentaje de mercado muy alto, a pesar de que se haya segmentado en muchos aspectos. Crecemos en otros nichos de los cuales antes no pertenecíamos.

¿Cuántas veces se han presentado en esta la feria?

Esta es la cuarta o quinta edición dónde estamos presentes, ya que estamos prácticamente desde los inicios del show. Estamos muy contentos porque vemos que la feria sigue creciendo y esperamos poder venir cada año.

¿Van a estar presentes en otras ferias?

Vamos a estar en Panamá, aunque estamos aún analizándolo porque cada vez hay más ferias y es imposible estar en todas desde el punto de vista económico hasta logístico, por lo que bueno, vamos a visitarla pero no vamos a estar con nuestro propio stand.

¿Tienen pensado lanzar algún producto dentro de poco?

Ya hemos comenzado a presentar como lanzamiento de producto, los sistemas de validadotes para las mesas. Tenemos intención de ir progresivamente sumando a otros países como puede ser Panamá o Argentina, pero este es nuestro principal paso. Es un producto que está funcionando excelentemente a tal punto que ya tenemos fecha para la instalación de aquí hasta junio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook