Del 23 al 25 de julio

Brasil: SALEX confirmó la realización de su edición 2006

04-04-2006
Tiempo de lectura 54 seg
(Brasil).- A pesar de la muerte de su principal precursor, el empresario Roberto Sales, los organizadores de la 17ma. Exposición Sudamericana de la Industria de las Diversiones SALEX 2006 confirmaron la realización del evento, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones ITM de la ciudad de San Pablo del 23 al 25 de julio próximos.

La 17ma. Exposición Sudamericana de la Industria de las Diversiones, SALEX 2006, será realizada entre los días 23 y 25 de julio de 2006, en los pabellones del ITM EXPO - International Trade Mart de la ciudad de San Pablo. Expositores de todo el Brasily del exterior mostrarán sus equipamientos, tanto para salas de juego como de entretenimiento y ocio en general.

“SALEX es una feria sectorial, exclusivamente proyectada y realizada para empresarios de diversiones públicas”, aseguraron los responsables del evento, que en los últimos años se vio volcado principalmente al entretenimiento, dejando en parte de lado a la industria de los casinos y bingos, producto de las dificultades legales que vivió el sector en Brasil.

“Lo que interesa en una exposición es el número de compradores y no de personas paseando por los pasillos. No es nuestro interés que nos visiten los curiosos”, agregaron los organizadores. Según la información publicada, participarán del evento empresas de Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Italia, Japón, México, el Reino Unido, Taiwán y, obviamente, Brasil.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS