Incorpora el juego simultáneo y el electrónico

España: Implementan un nuevo reglamento de bingo para las salas de Cataluña

04-04-2006
Tiempo de lectura 56 seg
(España).- Un nuevo reglamento rige para los bingos de a Comunidad que establece diferentes mejoras tecnológicas e introduce nuevas modalidades como el bingo simultáneo y el electrónico. El reglamento contempla también la desaparición del premio de bingo acumulado.

El Consell aprobó un nuevo reglamento del juego del bingo que pretende adecuar la actividad a las mejoras tecnológicas e introduce nuevas modalidades como el bingo simultáneo y el bingo electrónico.

Según informó el portavoz del Consell, Esteban González Pons, los cambios en este reglamento se introducen a instancias de los empresarios y subrayó la importancia de este sector, que cuenta con 75 salas abiertas en la Comunidad y un volumen de juego de más de 40 millones de cartones de bingo al año. “La actividad crea un empleo estable que se debe mantener y, en la medida de lo posible, fomentar”, dijo Pons.

El reglamento contempla también la desaparición del premio de bingo acumulado. Los importes acumulados serán distribuidos mediante la entrega de unos premios fijos en la partida más próxima a las ocho de la tarde, de 600 euros cada uno de ellos o el resultante hasta la distribución total.

También se establece una nueva modalidad de prima, modulable, que consiste en la obtención de premio adicional al del bingo cuando se cante dentro de un número de bola de extracción previamente determinada. La dotación de este premio será variable entre 100 y 1.200 euros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS