Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Incorpora el juego simultáneo y el electrónico

España: Implementan un nuevo reglamento de bingo para las salas de Cataluña

(España).- Un nuevo reglamento rige para los bingos de a Comunidad que establece diferentes mejoras tecnológicas e introduce nuevas modalidades como el bingo simultáneo y el electrónico. El reglamento contempla también la desaparición del premio de bingo acumulado.

E

l Consell aprobó un nuevo reglamento del juego del bingo que pretende adecuar la actividad a las mejoras tecnológicas e introduce nuevas modalidades como el bingo simultáneo y el bingo electrónico.

Según informó el portavoz del Consell, Esteban González Pons, los cambios en este reglamento se introducen a instancias de los empresarios y subrayó la importancia de este sector, que cuenta con 75 salas abiertas en la Comunidad y un volumen de juego de más de 40 millones de cartones de bingo al año. “La actividad crea un empleo estable que se debe mantener y, en la medida de lo posible, fomentar”, dijo Pons.

El reglamento contempla también la desaparición del premio de bingo acumulado. Los importes acumulados serán distribuidos mediante la entrega de unos premios fijos en la partida más próxima a las ocho de la tarde, de 600 euros cada uno de ellos o el resultante hasta la distribución total.

También se establece una nueva modalidad de prima, modulable, que consiste en la obtención de premio adicional al del bingo cuando se cante dentro de un número de bola de extracción previamente determinada. La dotación de este premio será variable entre 100 y 1.200 euros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook