Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

La entidad se concentrará en desarrollar las normas de juego

Gaming Standards Association alentará a terceros a implementar herramientas de protocolo

(Estados Unidos).- En una iniciativa diseñada con el fin de incrementar la velocidad para la comercialización e implementación de sus normas, GSA incentivará desde ahora a empresas de terceros a desarrollar juegos de herramientas de protocolo basados en las normas de GSA. La meta de la asociación es que los fabricantes tengan la ventaja de poder implementar en forma rápida las normas de dicha asociación.

R

adical Blue Gaming, ubicada en Reno, será la primera empresa en tomar el desafío. Russ Ristine, Vicepresidente de la firma, dijo lo siguiente: “Para los fabricantes, sería muy bueno si los diseñadores de juegos pudieran tener un simulador para verificar las respuestas en forma directa, permitiendo que den el paso siguiente con confianza. Los desarrolladores del sistema necesitan una herramienta ya escrita que les permita manejar situaciones una y otra vez para testear sus productos en desarrollo. Esto es lo que este juego de herramientas les proporcionará”.

Jim Morrow, Vice Presidente de Desarrollo Avanzado de Bally Technologies, y Director del Comité G2S de GSA, dijo lo siguiente: “Ahora que el mundo ha aceptado las normas de GSA, necesitamos ayuda para poder hacer que implementen las normas en el mundo real, y ése es el rol del desarrollo de los juegos de herramientas”.

Los juegos de herramientas son conjuntos de desarrollo que acompañan a las normas y permiten que los fabricantes de juego implementen y prueben las normas en sus equipos. Además, los operadores de casino pueden usar las herramientas para mejorar su eficiencia operativa.

En vez de continuar desarrollando sus propias herramientas, GSA concentrará su tiempo y sus fondos en desarrollar normas, y se mantendrá neutral en la forma en que las mismas son implementadas por los fabricantes. GSA proporcionará los lineamientos generales que deberán cumplir los fabricantes para la creación de dichas herramientas. El Código de Fuentes existente de los actuales juegos de herramientas de GSA será puesto a disposición de los miembros de la organización en forma gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook