Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Las nuevas fechas del evento están programadas entre el 27 y el 29 de septiembre

Las principales marcas del juego revelan sus planes para EELEX 2006

(Rusia).- Unicum, grupo organizador de EELEX 2006, anunció algunos de los temas destacados para la mayor feria del juego de Europa del Este, que tendrá lugar en septiembre próximo. Los principales expositores ya han especificado las ubicaciones de sus stands e informaron acerca de los planes para exponer sus productos más importantes en Moscú.

Durante los últimos años EELEX ha estado creciendo en forma continua en tamaño, así como también se ha convertido en un evento de relevancia internacional, ya que actualmente es uno de los eventos más importantes”, dijo Sylvia Dietz, Directora de Marketing de Atronic. La empresa desarrollará la exposición a lo largo de dos grandes stands.

“Atronic exhibirá un amplio rango de modernos nuevos productos en EELEX incluyendo conceptos de juego innovadores y atractivos títulos de juego en e-motion, Harmony y Cashline. La empresa tendrá muchas sorpresas en el show, brindando a los visitantes una mirada exclusiva acerca de los más recientes productos y soluciones que ofrecemos”.

John Gomes, Gerente General de IGT Rusia, dice que EELEX 2006 es “una gran oportunidad para demostrar nuestra atractiva selección de juegos, y este año lo más destacado dentro del stand de IGT tiene que ver con los nuevos juegos específicamente desarrollados para el mercado ruso. Durante el año pasado, el equipo de desarrollo de IGT hizo un estudio completo y cuidadoso del equipo de los gustos de los jugadores rusos y ha adaptado los productos a las necesidades y requerimientos del mercado ruso. Nuestra participación en EELEX es una maravillosa oportunidad para comunicarnos directamente con nuestros clientes y obtener una respuesta inmediata para nuestros desarrollos”.

Algunos de los expositores regulares de EELEX han implementado una variedad de cambios para maximizar la eficiencia de la presentación de los productos y la participación general en el show. El Gerente General de CATS, Brett Clark, anunció la nueva estrategia del show: “Vemos a EELEX como una buena oportunidad para presentar los productos más innovadores desarrollados por los fabricantes de slots líderes y nuestros socios a largo plazo - Novomatic, IGT y Octavian. Creemos en un futuro brillante para el negocio del juego en Rusia y esperamos encontrarnos con nuestros socios y clientes en el show.”

Un conocido fabricante de slots ruso, Fair Play, planea exhibir sus nuevos juegos de slot, títulos de juego de Igrosoft y también presentará una nueva serie de gabinetes de spot con monitores LDC. El organizador del show y dueño del stand más grande, Unicum, expondrá sus juegos de slot y los de sus socios Bally Gaming, WMS Gaming y Atronic International.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook