La compra le brinda a la empresa una fuerte presencia en Europa

Scientific Games completa su adquisición de EssNet

30-03-2006
Tiempo de lectura 33 seg
(Estados Unidos).- Scientific Games informó ayer que ha completado la compra de los activos la lotería online de la firma suiza EssNet AB por U$S 60 millones. Las ganancias de la lotería online Essnet en 2005 fueron de aproximadamente U$S 40 millones.

La adquisición agrega siete estados en Alemania, las loterías nacionales de Hungría y Noruega, Golden Casket y la Lotería Tattersall en Australia, y otras loterías nacionales, a su cartera de clientes.

El Presidente y CEO de Scientific Games, Lorne Weil, dijo lo siguiente: "La adquisición de EssNet no solamente nos brinda fuertes operaciones en Europa, especialmente en Alemania, sino también en Australia, uno de los principales mercados del mundo". Las operaciones de EssNet serán integradas a los negocios de Scientific Games durante los próximos meses en un proceso que se espera sea completado durante el segundo semestre de 2006.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS