Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Realizará una presentación en el Hotel Four Season

Orion Gaming inaugura hoy sus oficinas en Buenos Aires

(Argentina).- Las autoridades de la nueva empresa Orion Gaming South America, filial regional de Orion Gaming, abrirán hoy oficialmente sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para lo que se llevará a cabo un evento para empresarios del sector en el Hotel Four Season de esa ciudad.

D

urante el día de hoy, la empresa Orion Gaming BV, firma holandesa de reconocida trayectoria en el desarrollo y fabricación de máquinas tragamonedas, inaugurará oficialmente sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la firma organizará una presentación en el Hotel Four Season, en donde presentará a su staff local y algunos de sus productos más destacados.

Frente a una gran cantidad de invitados del sector, se presentarán distintos modelos de máquinas, que a partir de la reciente fundación Orion Gaming South America (así se denomina la nueva empresa local) estarán disponibles en la Argentina.

La intención de Orion Gaming BV es dar un mayor impulso a la comercialización de sus productos en Sudamérica, decisión que motivó la instalación de la empresa en el país, la cual se ocupará de los negocios en la región.

A su vez, y basados en mantener su filosofía de excelente calidad de servicio y atención a sus clientes, Orion ha establecido un acuerdo de colaboración en Buenos Aires con Suzo Américas; para que ésta se haga cargo del soporte técnico (repuestos, mantenimiento y servicio post venta).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook