Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

El Instituto de Lotería incorporó además una línea para denunciar estos casos

Argentina: Allanaron un bingo clandestino que funcionaba en Olavarría, Buenos Aires

(Argentina).- Como parte del programa contra el juego ilegal, inspectores del Instituto de Lotería de la provincia de Buenos Aires, allanaron un local perteneciente al Club El Fortín, de la ciudad de Olavaria, dónde secuestraron un tablero electrónico, un bolillero y gran cantidad de cartones de juego.

I

nspectores del Instituto de Lotería de la provincia de Buenos Aires, junto a efectivos de la policía local, allanaron el domingo pasado un bingo clandestino, que funcionaba en el Club El Fortín, ubicado en las calles Urquiza y Belgrano, en la ciudad de Olavarría.

En el local, se encontraban alrededor de 600 personas, y los efectivos secuestraron un tablero electrónico, un bolillero y gran cantidad de cartones de juego.

Esta serie de inspecciones, se suma a las ya realizadas por el Instituto, las cuales tuvieron resultados positivos, encontrando con anterioridad varios puestos de juego ilegales, en distintas localidades de la provincia.

Los efectivos clausuraron en forma preventiva el Club y su responsable se encuentra en situación de procesado, con una causa a cargo del Juzgado correccional local.

En el marco de la lucha contra el juego clandestino, el Instituto puso a disposición del público una línea de atención gratuita 0800-999-4263, par realizar denuncias por este tipo de ilícitos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook