Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Argentina

JugandoOnline lanza al mercado un entretenimiento para jugar sin apostar

(Argentina).- El sitio web JugandoOnline.com lanza al mercado, junto a una consultora especializada en el desarrollo de software de juegos, el primer entretenimiento por Internet en donde los visitantes tienen la posibilidad de jugar gratis sin la necesidad de apostar dinero.

S

ergio Passione, responsable de JugandoOnline, explicó que "existen dos situaciones que conviven perfectamente en esta propuesta, una de ellas es la de ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de entretenerse gratuitamente con un juego simple como resulta ser el Mokka, en el que el desafío de estar primero los encuentre palpitando su posición, por otro lado la de ajustarnos a las reglamentaciones vigentes que existen aquí en la Argentina en materia de juegos de azar por Internet".

En Mokka (www.jugandoonline.com), los visitantes de JugandoOnline deberán registrarse para poder ingresar a jugar, recibiendo 100 créditos iniciales que podrán utilizar cuando quieran con la posibilidad de interactuar en tiempo real. En esta etapa los administradores del juego indican que el mismo no tiene intención de poner en disputa, de ninguna manera, movimientos de fondos ni dinero entre las partes. Es estrictamente un entretenimiento.

“Inicialmente el jugador recibirá 100 créditos y en cada jugada podrá ir apostando el monto que crea conveniente. A continuación deberá elegir cuatro números y pulsar el bolillero. El sistema comparará cuantas coincidencias hay entre los números elegidos y los números del bolillero y así el jugador sumará o restará créditos a su cuenta”, explican sus responsables.

“La tabla de créditos le mostrará el puntaje que se obtiene en cada jugada de acuerdo con los créditos apostados y las coincidencias obtenidas. Asimismo, los participantes tendrán la posibilidad de rankearse entre los mejores jugadores y figurar en el "TOP5 del Mokka", además próximamente los 5 mejores podrán acceder a importantes premios”, agregan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook