Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

El evento se llevará a cabo en la provincia de Córdoba los días 5 y 6 de abril

ALEA anunció su próximo seminario sobre "Desarrollo de Productos"

(Argentina).- La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (A.L.E.A.) informó la realización de este nuevo evento, cuyo eje central será “desarrollo de Productos: Desde el nacimiento de la idea hasta la comunicación”. El seminario tendrá lugar en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

L

as autoridades de ALEA realizarán el 5 y 6 de abril el seminario - taller "Desarrollo de Productos”, en las instalaciones de la Hostería Hipocampus Resort, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz. El evento contará con la presencia de importantes representantes del sector a los efectos de exponer y disertar sobre los temas de mayor interés en el mundo del desarrollo de productos del sector. Además, el encuentro tiene un carácter de taller dónde los asistentes vivirán diferentes actividades relacionadas con el tema.

“Desarrollar un conjunto de aproximaciones teóricas y practicas que involucren desde la investigación del mercado, la innovación, el desarrollo, la revisión del producto y hasta la Comunicación. Es decir, desarrollo de productos desde el nacimiento de la idea hasta la comunicación es nuestro propósito”, señalaron desde ALEA.

Dentro del programa académico que tiene cuatro módulos. El primero es: Gustos, Preferencias, necesidades. “La investigación como herramienta fundamental de la empresa” que tendrá como objetivo dotar de herramientas para evaluar investigaciones, conocer las diferentes técnicas de investigación como así también determinar para qué investigar, qué investigar, cómo investigar y el uso de los resultados de la investigación.

“Desarrollo y Revisión del producto”, es el tema que tratarán en el taller en su segundo módulo. Se tratará de establecer los mecanismos de creación de nuevos productos y servicios a partir de las necesidades del mercado meta como así también conocer los procesos que involucran el desarrollo de nuevos productos o servicios y brindar conceptos que determinen cuándo y cómo desarrollar productos o servicios.

Cómo último módulo se tratará “La Comunicación, el camino de la mente” y luego se brindará un taller que será cerrado por un panel de expositores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook