Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entre otras tareas, Ron Jeffrey supervisará la relación de la firma con PokerTek

Aristocrat anuncia el ascenso de un gerente general

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció que Ron Jeffrey ha sido promovido a Gerente General Global de la división Multi-Station Gaming. Jeffrey dirigirá el desarrollo y la ejecución de las ventas globales estratégicas de Aristocrat y los planes de marketing. También se concentrará en la nueva cartera de dispositivos de juego de Interblock.

L

a empresa obtuvo esta nueva línea después de comprar el 50 por ciento de los intereses de Electroncek, empresa fabricante de juegos de Eslovenia que comercia bajo la marca Interblock.

Aristocrat comercia y representa a la ruleta Interblock de múltiples estaciones, y los juegos Dice y Sic Bo en América del Norte. Jeffrey también supervisará la relación de la firma con PokerTek, una empresa basada en Carolina del Norte que ofrece la mesa de póquer electrónica e interactiva PokerPro.

Durante los últimos tres años, como Vicepresidente de Ventas de Sistemas, Jeffrey ha dirigido los sistemas de negocios de juego de la empresa para América del Norte, con el foco principal en el Sistema de Administración Oasis. En 2005, los sistemas de negocios de Aristocrat en América del Norte incrementaron sus ingresos en un 8 por ciento cada año y su base de clientes se incrementó a más de 200 casinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook