Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

Joseph J. Lahti

Un ex presidente de Shuffle Master fue nombrado director de PokerTek

(Estados Unidos).- La firma PokerTek anunció el nombramiento de Joseph J. Lahti a su Junta de Directores, efectivo desde el 2 de marzo de 2006. Lahti ha sido nombrado por la junta para ejercer el cargo en los Comités de Auditoria y Compensación de la junta.

"

Estamos honrados de darle la bienvenida a Joe Lahti a la junta de PokerTek", declaró Lou White, CEO de PokerTek. "La experiencia y el liderazgo de Lahti en asistir al crecimiento de Shuffle Master desde que era una empresa principiante hasta convertirse en una industria líder es de considerable valor para PokerTek. Más importante aún, es un hombre de negocios fenomenal quien, junto con otros miembros de la junta, ayudará a que el equipo de PokerTek se concentre en el plan estratégico de la compañía".

"Luego de encontrarme con el equipo de PokerTek, me quedé muy impresionado con el producto PokerPro, con su modelo de negocios y su equipo administrativo", comentó Lahti. "PokerTek es una joven empresa con enorme potencial”.

Lahti fue Presidente, CEO y Director de Shuffle Master, desde diciembre de 1993 hasta febrero de 2002. Desde que se fue de Shuffle Master, ha permanecido activo como accionista y miembro de las juntas y comités ejecutivos de varias empresas en industrias de software, fabricación, propiedades, desarrollo, etc. Su educación incluye una licenciatura en ciencias de la Universidad de Harvard, con especialización en economía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook