Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Ocupará 20 mil metros cuadrados

SAGSE 2006 amplia su área de exposición en Buenos Aires

(Argentina).- SAGSE Buenos Aires, que este año se celebrará los días 11, 12 y 13 de Octubre, confirmó que ampliará utilizando la totalidad de los pabellones del Centro Costa Salguero (20.000 m2). Sus representantes señalaron que aspiran a ser “la feria que más representa al mercado del Juego de Azar a nivel Internacional”.

J

unto a las firmas más importantes del sector en el mundo, en SAGSE estarán presentes más de treinta compañías latinoamericanas que aún no han mostrado sus productos fuera de la región.

Fabricantes de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú, con tecnología a la altura de las exigencias del mercado global, estarán en esta oportunidad presentes en SAGSE, junto a las empresas de otros países como los Estados Unidos, Italia, Alemania, Hungría, Bulgaria, Rusia, Ucrania, Chipre, Austria, España, Letonia, China, Taiwán, Eslovenia, Croacia, Reino Unido y Australia, entre otros.

“Latinoamérica es un mercado emergente. El surgimiento de nuevos emprendimientos como los proyectos de 17 nuevo casinos en Chile, la ampliación del mercado en Panamá, Venezuela, Ecuador, Uruguay y principalmente el de la Argentina, genera el marco de negocios más atractivo e inigualable del mundo”, aseguraron en un comunicado los responsables de SAGSE Buenos Aires, quienes además prevén que atraiga a un número mayor a los 10.000 visitantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook