Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

El evento comenzó ayer y finaliza mañana

Cadillac Jack exhibe nuevos productos descargables en Bingo World 2006

(Estados Unidos).- En la Conferencia Anual y Evento de Bingos que se está desarrollando en Las Vegas, Cadillac Jack exhibe su sistema de juegos Evolution y sus nuevos juegos compactos Clase II y Clase III. El stand de la empresa cuenta con más de 30 juegos pertenecientes a su amplia cartera de juegos, todos disponibles como títulos descargables.

G

regory Gronau, presidente de Cadillac Jack. “Nuestra exposición de la nueva tecnología en el evento de este año pone de relieve el compromiso de Cadillac Jack a la innovación y la calidad”.

El sistema de juego Evolution es una plataforma multi-jurisdiccional que puede simultáneamente soportar juegos para aplicaciones solidarias, los juegos clase II y III y clase III en los casinos nativos y en otras jurisdicciones.

Cadillac Jack expone más de 30 dispositivos de juego mecánicos y de video, incluyendo nuevos títulos como Rock Paper Scissors, Slap Shot, Football Star y Fast and Beautiful. Todos los juegos de la cartera de juegos de Cadillac Jack están disponibles en títulos descargables desde el servidor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook