Edición Latinoamérica
12 de Abril de 2021

Hasta el 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos

España: Mañana comienza la Feria Andaluza del Recreativo en Málaga

(España).- Mañana, comienza una nueva edición de Fer Interazar, la Feria Andaluza del Recreativo que se celebra en los salones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante tres días, los salones del recinto ferial albergarán los principales productos y novedades de las empresas del sector del Recreativo. En esta edición, se prevé que por sus pabellones desfilen más de 15.000 profesionales de todo el mundo.

L

a Feria Andaluza del Recreativo se celebrará a partir de mañana el jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, España, por segundo año consecutivo. La feria, que celebra este año en su 25º edición, va a reunir durante tres días al sector profesional de las empresas del sector.

El organizador del evento, el Grupo Interazar, consideró su primera edición en el recinto malagueño como todo un éxito, avalado, entre otros motivos, por el total de entradas registradas, entorno a las 20.600, de las que casi el 20% pertenecieron a empresarios extranjeros provenientes de Asia y de Estados Unidos.

Según los datos de exposición del pasado año, la Feria Andaluza del Recreativo se ha situado entre una de las mejores ferias a escala internacional. En la edición anterior, 2.000 máquinas tragamonedas fueron expuestas en los 136 stands de las 500 empresas que estuvieron presentes. “Esperamos igualar e incluso superar estas cifras a partir de mañana”, señalaron desde la empresa organizadora de la expo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook