Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El grupo está en conversaciones con la Junta de Juego Nacional por el tema del juego interactivo

Betfair amplía su alcance con una licencia de juego en Sudáfrica

(Gran Bretaña).- La empresa británica Betfair.com busca establecer una licencia de juego en Sudáfrica, señaló el consultor de asuntos públicos Richard Rumbelow la semana pasada. Betfair había empezado a investigar a este mercado como un destino de inversiones durante casi 18 años.

R

umbelow dijo que esta es una importante jurisdicción para el grupo por los lazos culturales cercanos a Europa y Australia. Sin divulgar las cifras, Rumbelow dijo que el grupo buscaba la realización de una inversión en dicho país, ya que el mismo es visto como un potencial socio poderoso.

También aclaró que el grupo todavía estaba en tratativas con la Junta de Juego Nacional por el tema del juego interactivo. El informe de la junta con respecto a la regulación del juego interactivo, lanzado en noviembre pasado, dijo que la investigación sugería que era posible crear un marco regulatorio en el país, que atrajera a importantes empresas sudafricanas para realizar las operaciones desde allí.

"Una vez que la industria empiece a surgir, existe la posibilidad de que uno o más operadores de juego interactivo elija realizar sus negocios desde aquí" dice el informe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook