Iniciativa de la Consejería de Presidencia de esa comunidad

Podrían autorizar las denominadas máquinas B4 para bingos de Aragón

03-03-2006
Tiempo de lectura 41 seg
(España).- La denominada B4 especial para bingos de Andalucía se denominaría B3 en Aragón, si finalmente prospera la propuesta de la Diputación General de Aragón, que ha tomado la inciativa de estudiar la implantación de una máquina especial en los bingos de esta comunidad.

El proyecto implicaría una nueva definición de las máquinas B en Aragón: B1 o recreativas con premio programado, que serían las actuales B; B2 o especiales de salones de juego, y; las B3 o especiales para salas de bingo, cuya tematización sólo podrá incorporar electrónicamente juegos similares a los practicados mediante cartones y en el interior de las salas de bingo autorizadas.

La iniciativa de la Consejería de Presidencia del gobierno de Aragón se sumaría a las emprendidas en Comunidad Valenciana y Andalucía en el sentido de identificar las terminales o dispensadoras de loterías instantáneas o presorteadas, que se sitúen en establecimientos de hostelería como máquinas B (B1 sería en la supuesta nueva regulación) en lo que constituye una clara respuesta al desafío del “rasca rasca” de la ONCE.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS