Se llama Fecam y su presidencia se rotará anualmente

Las cuatro Asociaciones del juego Catalán se unen en una Federación

03-03-2006
Tiempo de lectura 1:18 min
(España).- Las cuatro Asociaciones más representativas del sector del juego privado catalán -Acomar, Andemar Catalunya, Europer y Grecojoc- acaban de constituir una nueva federación que se denomina FECAM. El acuerdo fue realizado el 21 de febrero pasado y se estima que de esta manera se traten de manera conjunta los temas más trascendentes que influyan al jugo de la región.

Tras un proceso de negociación entre las cuatro asociaciones, se ha conseguido que todos los integrantes puedan tener un órgano común que ejercerá como interlocutor valido y voz única ante la Administración para los temas más trascendentes del sector. La nueva federación, que responde a las siglas de FECAM, Federació Catalana d’Associacions d’Empreses Operadores i de Salons de Màquines Recreatives, ha sido constituida oficialmente el pasado 21 de febrero.

La presidencia de dicha Federación será rotativa anualmente, y cada año la ostentará el Presidente de la Asociación que en ese periodo le corresponda por turno. Este año 2006 ha iniciado la Presidencia Acomar (Asociación Catalana de Operadores de Máquinas recreativas), y por lo tanto la titularidad quedará a cargo de Joan Orriols y Puig.

Andemar Catalunya (Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives) es una organización creada en 1983 para agrupar los titulares de las empresas vinculadas a la industria de las máquinas recreativas, tanto sean fabricantes, distribuidores, salones, empresas operadoras y de servicio técnico o de cualquier otro que mantenga una vinculación con este sector. Su Presidente es el Sr. Manel Lao y Gorina.

Europer, asociación creada en 1989, representa a un centenar de PYMES y empresas familiares del Sector del Ocio y el Recreativo. Su Presidente es el Sr. Albert Sola i Maristany

Grecojoc (Gremi Català de Sales d'Oci i Noves Tecnologies del Joc) agrupa a todas empresa titulares de salas recreativas y de ocio, de lugares donde se explotan conjuntamente o separadamente, máquinas tipos A y B, deportivas, infantiles, redemption grúas y aparatos de acceso público en Internet, cibercafès, cibersalons y ciberjocs. Su Presidente es el Sr. Jaume Sanahuja i Junyent.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS