El evento reunirá a los principales expertos de la industria

IGCE Costa Rica suma nuevos temas a su calendario

03-03-2006
Tiempo de lectura 49 seg
(Costa Rica).- La Conferencia y Exposición de Internacional de Juego (IGCE), que se realizará entre el 9 y el 11 de abril en San José, Costa Rica, anunció que su agenda incorporará más temas de interés a los asistentes que ninguna otra conferencia que se haya llevado a cabo en relación al juego. Cristopher Dauer, Director de Conferencias de The Sports Network, que organiza IGCE y otras conferencias, comentó: "el foco estará puesto en la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje".

IGCE, que se realizará en el Hotel Marriott de Costa Rica en San Jose, ofrecerá importantes conferencias acerca de casi todos los aspectos del mundo del juego interactivo. Las sesiones incluirán a Mark Mendel, principal abogado de Antigua en el caso contra EEUU en la Organización Mundial de Comercio, y el renombrado experto en leyes de juego, I. Nelson Rose.

Además, expertos internacionales en tecnología debatirán acerca de la creciente importancia del juego por Internet y el juego por celular. También se hablará acerca de los juegos de habilidad actualmente más exitosos así como de los temas legales que deben tener en cuenta los operadores. El evento reunirá a los principales expertos de la industria: abogados de juego, inversores, analistas, legisladores, reguladores, firmas de marketing, etc.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS