Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Se trata de Javier Franch

Designaron al nuevo presidente de la patronal española de Bingos

(España).- Javier Franch, quien actualmente preside Aejea-Catalunya, se convirtió en el nuevo presidente de Cej (Confederación de Empresarios de Bingo de España), hasta la celebración de las elecciones en 2007. José Luis Iniesta dejó su cargo luego de 5 años al frente de la entidad. Actualmente, el Cej agrupa a más del 90% de las salas existentes en el país.

D

urante el acto de asunción celebrado el pasado 21 de febrero, Franch señaló cuatro grandes factores que mediatizan la proyección del sector: la elevada presión fiscal; el coste laboral, que representa del 62 al 73% del margen empresarial bruto; la limitada oferta de producto de los bingos y; naturalmente las consecuencias de la entrada en vigor de la ’ley antitabaco’.

El nuevo presidente de la entidad estableció ante la Asamblea un abanico de objetivos que incluye: suavizar la presión fiscal que soporta el sector; favorecer la introducción de nuevos juegos en las salas, cuya característica sea la agilidad; que el impuesto sobre la facturación lo sea una vez deducidos los premios; materializar que los bingos sean salas de juego; introducir cartones virtuales y nuevos juegos que favorezcan una aminoración de los costes laborales que actualmente resultan tan gravosos, y; atenuar las consecuencias de la implementación de la ’ley antitabaco’.

Por su parte, el ex titular José Luis Iniesta agradeció a todos los miembros del Comité Ejecutivo la lealtad dispensada en el desempeño de su trabajo, a todas las empresas que con sus ayudas económicas han posibilitado la proyección de Cej, y a la prensa sectorial por el apoyo dispensado durante su mandato. En el momento del balance de gestión el presidente saliente valoró que Cej se ha enriquecido “gracias a la labor de un Comité Ejecutivo que ha profesionalizado su actividad contando con el inestimable apoyo del Bufete GJJ”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook