Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

En Colombia

Lotería de Risaralda obtuvo la certificación de calidad ISO 9001

(Colombia).- El pasado 28 de febrero, en la Cámara de Comercio de la Ciudad colombiana de Pereira, la Lotería de Risaralda, asociada a Fedelco, obtuvo la Certificación de Gestión a la Calidad ISO 9001:2000.

C

on esta lotería, ya son cuatro las que luego de rigurosos procesos de examen y verificación en el cumplimiento de las exigencias técnicas, legales comerciales y administrativas a las que fueron sometidas, reciben esta importante distinción; anteriormente lo habían logrado las loterías del Risaralda, Cruz Roja, Tolima y Medellín.

El Doctor Alexander Giraldo, Representante Regional de BVQI, entregó la certificación durante el acto, al que asistieron el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, el Contralor Departamental, Benur Zapata, el Presidente de la Asamblea Departamental, el Comandante de la Policía, los distribuidores de Quindío Risaralda y Valle, y los Gerentes de las empresas del sector bancario, entre otras personalidades del Departamento.

La Lotería de Risaralda recibió varias notas de felicitación, entre las que se encontraron la del Presidente de la República y los gerentes de las loterías de Boyacá, Cundinamarca y Tolima y la Federación de Loterías.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook