Después de 22 años, el circo de carreras abre sus puertas

Argentina: El Hipódromo de Tandil vuelve a su actividad este próximo domingo

01-03-2006
Tiempo de lectura 46 seg
(Argentina).- El próximo domingo volverá a la actividad el Hipódromo de Tandil con una jornada donde se realizarán tres grandes premios, cinco carreras extraoficiales y diferentes espectáculos. El histórico predio abre sus puertas después de que el Municipio se hiciera cargo del predio, y la empresa Vistas Serranas fuera la ganadora de la licitación para su operación.

Este domingo 5 de marzo, el Hipódromo de Tandil volverá a la actividad después de 22 años de haber permanecido cerrado. Durante la jornada se disputarán tres grandes premios, cinco carreras extraoficiales y una serie de espectáculos artísticos, actividades recreativas y un show de fuegos artificiales para toda la comunidad.

El histórico predio reabrirá sus puertas luego del proceso iniciado por el Municipio de Tandil hace dos años, cuando se hizo cargo del terreno a partir de un acuerdo con el Club Hípico. En el lugar, la comuna inició un programa de recuperación que permitió restaurar y reacondicionar las estructuras que por años permanecieron abandonadas. Posteriormente, se llevó a cabo la licitación para la explotación de las actividades turfísticas, adjudicada a la empresa Vistas Serranas SA, que realizó las obras de infraestructura que restaban para la puesta en funcionamiento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS