Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Después de 22 años, el circo de carreras abre sus puertas

Argentina: El Hipódromo de Tandil vuelve a su actividad este próximo domingo

(Argentina).- El próximo domingo volverá a la actividad el Hipódromo de Tandil con una jornada donde se realizarán tres grandes premios, cinco carreras extraoficiales y diferentes espectáculos. El histórico predio abre sus puertas después de que el Municipio se hiciera cargo del predio, y la empresa Vistas Serranas fuera la ganadora de la licitación para su operación.

E

ste domingo 5 de marzo, el Hipódromo de Tandil volverá a la actividad después de 22 años de haber permanecido cerrado. Durante la jornada se disputarán tres grandes premios, cinco carreras extraoficiales y una serie de espectáculos artísticos, actividades recreativas y un show de fuegos artificiales para toda la comunidad.

El histórico predio reabrirá sus puertas luego del proceso iniciado por el Municipio de Tandil hace dos años, cuando se hizo cargo del terreno a partir de un acuerdo con el Club Hípico. En el lugar, la comuna inició un programa de recuperación que permitió restaurar y reacondicionar las estructuras que por años permanecieron abandonadas. Posteriormente, se llevó a cabo la licitación para la explotación de las actividades turfísticas, adjudicada a la empresa Vistas Serranas SA, que realizó las obras de infraestructura que restaban para la puesta en funcionamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook