Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

El volumen combinado de negocios del grupo excedió la marca del millón de euros

El Grupo Gauselmann incrementó sus ingresos en el año fiscal 2005

(Alemania).- A pesar de las desfavorables condiciones económicas en Alemania, el grupo familiar Gauselmann tuvo éxito al alcanzar el crecimiento estratégicamente definido e incluso excedió el nivel de ventas del año anterior. En 2005, el volumen combinado de negocios de todas las empresas del grupo excedió la marca del millón por primera vez.

E

n el año fiscal 2004 el volumen todavía era de 987 millones de euros pero alcanzó los 1.044 millones en el año fiscal 2005. Un excelente crecimiento de ingresos se logró en el segmento internacional a pesar de la venta estratégica de los intereses del grupo Bell-Fruit en el Reino Unido.

Habiendo generado 261 millones de euros en el año fiscal 2004, los ingresos subieron a 268 millones de euros en el año fiscal 2005. EL mercado alemán contribuyó con 419 millones de euros a los ingresos externos de Gauselmann comparado con 409 millones de euros (2004).

Esto es incluso más positivo en relación con las largas discusiones acerca de una posible modificación de las regulaciones de juego, las cuestiones no resueltas sobre un impuesto a las máquinas AWP machines, etc. A esto se le agrega la creciente competencia de oficinas de apuestas deportivas, que deberán ser toleradas hasta el final de la reglamentación de la Corte Constitucional Alemana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook