Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Robert J. Kelly

Gaming Partners nombró un nuevo director

(Estados Unidos).- Gaming Partners International anunció que recibió una carta del Departamento de Calificaciones del Mercado Bursátil Nasdaq indicando que, como resultado de la vacante causada por el reciente fallecimiento de Jerry G. West, la empresa no cumplía con los requerimientos en la composición del comité auditor fijados para el mercado según la regla 4350.

D

e acuerdo a esta regla, la firma tiene plazo hasta la realización de la siguiente reunión de accionistas el 2 de febrero de 2007, para el cumplimiento de la norma. El 15 de febrero pasado, la junta directiva nombró a Robert J. Kelly para completar la vacante en la junta de directores y el comité auditor, sujeto a la aprobación de las regulaciones de juego. Kelly, de 50 años, obtuvo un MBA de Harvard en 1986 y un grado en ingeniería de Princeton en 1977.

Desde 2000, Kelly ha sido el fundador, dueño de la patente y primer accionista de Earth Source, Massachussets, una planta de tratamiento de agua. Es ingeniero civil y responsable del diseño del proceso de Earth Source y administrador de las operaciones. Desde 1994 hasta 2000, Kelly trabajó con LFR, una empresa de ingeniería ambiental y afiliada de Holding Wilson, S.A., el principal accionista.

Nasdaq ha indicado en una carta fechada el 16 de febrero pasado que la firma ha remediado el los requerimientos en cuanto a la composición del comité auditor y por lo tanto el caso entonces queda cerrado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook