Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

Se presentará además en la feria de Málaga en marzo

FB Metronia suma tecnología a dos nuevas salas de bingo en Andalucía, España

(España).- La compañía española informó que ha dotado de equipamiento a dos nuevas salas de juego abiertas en Sevilla y Torremolinos. Además, informaron que en la Feria de Málaga contarán con un stand de 275 metros, en el que presentarán principalmente máquinas de videobingo y terminales de bingo.

L

a sala de juego Bingo Don Juan I abrió sus puertas el pasado 3 de febrero en el barrio de Nervión, Sevilla, y la firma instaló allí dos bombos o bolilleros, una mesa de control, 48 mesas con telebingo, 16 plasmas, siete paneles y varias terminales de miniplays.

Posteriormente, hizo su inauguración la sala Los Manantiales, ubicada en el centro de Torremolinos (Málaga), en donde FB Metronia colocó un extractora modelo “Brasil”, junto a su sistema de telebingo en todas las mesas, paneles, mesa de control, y equipos auxiliares de juego “Miniplay”.

Y las autoridades de la empresa aseguraron que durante el próximo mes de marzo, en particular los días 8, 9 y 10, expondrán sus productos en la Feria de Málaga. Alló contarán con un stand de 275 metros cuadrados, situado al fondo del pasillo principal, en el que mostrarán sobre todo máquinas de videobingo para salas anexas, de las cuales se destacan modelos Cuarter, Bingo 3, Turbomanía y Superturbo, entre otros.

Además, presentarán bingo electrónico, con terminales y un gran panel, y terminales auxiliares para el jugador “Miniplay”, junto a su extractora modelo “Bombo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook