El anuncio oficial se llevaría a cabo el 6 de marzo en la reunión anual de accionistas

Alliance Gaming planea cambiar su nombre por el de Bally Technologies

07-02-2006
Tiempo de lectura 1 min
(Estados Unidos).- Alliance Gaming anunció el lunes que ha incluido una propuesta para cambiar oficialmente el nombre de la empresa por el de Bally Technologies, para reflejar más apropiadamente su foco en tecnología e innovación y para sumarse a la poderosa marca Bally.

Luego de la aprobación de los accionistas, el cambio de nombre podría ser anunciado en forma oficial en la reunión anual de accionistas el 6 de marzo de 2006. Se espera que Bally Technologies empiece a comerciar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo BYI a partir del 7 de marzo de 2006.

"Nuestra empresa tomó la decisión varios años atrás, para concentrar nuestras energías y nuestras inversiones en ser los líderes en la provisión de tecnología para la industria del juego. El cambio de nombre a Bally Technologies refleja el progreso que hemos tenido hacia esa meta y una extensión de nuestro plan estratégico a largo plazo", dijo Richard Haddrill, CEO de Alliance Gaming.

También agregó: "La firma Bally es conocida a nivel mundial y en nuestro próximo 75 aniversario en 2007 nos recuerda a nosotros y a nuestros accionistas el valor del nombre Bally dentro de la industria del juego. Dado nuestro compromiso en investigación y desarrollo, el nombre Bally Technologies refleja más acertadamente nuestra identidad corporativa como el verdadero proveedor de tecnología".

Bally Gaming and Systems, con base en Las Vegas, es una unidad de negocios de Alliance Gaming, que diseña, fabrica, opera y distribuye dispositivos de juegos y sistemas en todo el mundo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS