Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Desde allí manejará las operaciones para toda América Latina

Custom inauguró oficialmente sus oficinas en Buenos Aires, Argentina

(Argentina).- Con un cóctel para invitados especiales, las autoridades de Custom Engineering Latin America inauguraron oficialmente el pasado viernes por la tarde sus oficinas y show room en la localidad de Martínez, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

P

asadas las 18.30 horas del viernes, las nuevas oficinas de Custom Engineering Latin America recibieron a un nutrido grupo de invitados, que llegaron a Martínez, provincia de Buenos Aires, para conocer las nuevas instalaciones y participar de la recepción organizada por la filial latinoamericana de la firma (GALERIA DE FOTOS).

Roberto Garraffa, Gerente General de Ventas para Latinoamérica y Medio Este de la compañía, señaló en diálogo con Yogonet.com que han decidido “abrir la filial Latinoamérica en la Argentina, ya que este país guarda grandes similitudes con las tradiciones y la idiosincrasia italiana; y fundamentalmente porque creemos que, tras la profunda crisis vivida por los argentinos, el crecimiento de la industria en el país será exponencial, por lo que lo consideramos la mejor plataforma de lanzamiento de nuestros productos para todo el continente”.

“Para la empresa, el mercado del gaming es sumamente importante, y lentamente nuestros productos han sabido ganarse un lugar en el mismo. Hoy contamos con una amplia gama de productos para este sector, y esperamos que el trabajo hecho desde la Argentina para toda la región nos permita penetrar aún más, para imponer nuestra gama de ofertas al mercado”.

Por su parte, Jorge Pérez, responsable de la filial argentina, agregó: “Comenzamos a trabajar en el 2004 para proveer al fabricante con nuestros desarrollos, y en estos dos años hemos podido imponer nuestras soluciones, por ello creímos importante este cambio, con un mayor espacio, para seguir creciendo tanto en el mercado local como en el de toda la región”.

“Este año, nuestra intención es armar y fortalecer el canal comercial, buscar alianzas con integradores, con fabricantes y proveedores, ya que la intención de la compañía es manejar desde la Argentina el mercado latinoamericano, pero contar con socios y distribuidores en cada país, que ofrezcan un contacto cercano y directo con nuestros clientes. Localmente tenemos una alianza con Tecnoacción, estamos en tratativas con México, Chile y Uruguay, y esperamos seguir en ese camino con los diferentes mercados”, agregó Pérez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook