Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Tras el cierre de la contratación

España: La Feria de Málaga abre una lista de espera

(España).- Las autoridades de la Feria Andaluza del Recreativo, que el pasado 30 de enero cerró oficialmente la contratación de Stands para su XXV Edición, aseguraron que se ha visto obligada a crear una “Lista de Espera” integrada por las empresas a las que no ha podido ofrecer stands.

S

egún lo informado por los organizadores, al igual que sucediera en Torremolinos durante las dos últimas décadas, la Feria de Málaga se ha visto “presionada” por una demanda de suelo que superaba la oferta disponible.

“Afortunadamente -comenta la directora Blanca Plaza-, aquí no tendremos que poner carpas como en Torremolinos, porque todavía disponemos de un segundo pabellón; que muy probablemente abriremos el próximo año. De momento, estamos trabajando para integrar en la feria a las empresas de la lista de espera, y lo haremos intentando incluirlas en los stands de las Comerciales, o en los espacios que podamos segregar de otros expositores a quienes les estamos pidiendo ese favor”.

“Nuestro objetivo es que nadie se quede fuera, máxime si tenemos en cuenta que en esta edición celebraremos nuestras Bodas de Plata con una feria (25 años) que se convertirá en la mejor de la historia del sector”, finalizó Plaza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook