Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Buscan reducir el costo y la complejidad para los licenciatarios

Isla de Man lanza nuevas regulaciones para el juego online

(Isla de Man).- Como parte de una iniciativa destinada a mejorar el marco regulatorio de la Isla de Man, su gobierno ha anunciado cambios en el Acta de Regulación del Juego Online 2001 (OGRA). Los cambios se realizarán principalmente en las siguientes tres áreas: testeo de software, prestación para la recuperación de desastres y publicidad y marketing.

E

l mayor énfasis en los cambios dentro del Acta con relación al testeo de software es la reducción del costo y la complejidad de su cumplimiento para los licenciatarios, simplificando el proceso de aprobación del software. Los cambios en el área de “recuperación de desastres” ahora permitirán que los operadores que obtienen licencias en otras jurisdicciones puedan hacer uso de la infraestructura de telecomunicaciones y las ventajas tecnológicas disponibles en la isla.

Además, nuevas regulaciones en las áreas de publicidad y marketing permitirán establecer, administrar y controlar las actividades especiales de promoción y marketing dentro de la Isla en apoyo de sus clientes.

Bill Mummery, Responsable de desarrollo de juego por Internet para el Gobierno de la Isla de Man comentó lo siguiente: "La isla ha visto un progreso significativo en años recientes con respecto a la atracción de los líderes de los sectores clave. Estos cambios legislativos, producidos con el apoyo de Berwin Leighton-Paisner, la firma legal internacional con sede en Londres, incrementarán la ventaja competitiva para la economía de la Isla de Man, así como para sus operadores".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook